La Calera: detectives encuentran en bus millonario cargamento de droga

La Calera: detectives encuentran en bus millonario cargamento de droga

Los oficiales de la PDI realizaron el hallazgo durante un control carretero en la plaza de peaje El Melón.

24Horas.cl TVN
08.03.2015

Detectives de la Brigada  Antinarcóticos de la PDI de La Calera durante un control carretero a un  bus proveniente desde Arica, encontraron más de 15 kilos de  cannabis sativa que tenía como destino final la ciudad de  Santiago.    

El hallazgo se produjo luego que los  policías fiscalizaran el transporte en la plaza de peaje El  Melón.  En ese momento, el ejemplar canino  antidroga Proa, detectó que en el portaequipaje del bus se  transportaba algún tipo de sustancia  ilícita.     

Con estos antecedentes, los  oficiales policiales procedieron revisar una de las maletas, encontrando  cuatro envoltorios confeccionados con papel metálico, que contenían marihuana avaluada en cerca de 75 millones de  pesos.    

Los policías realizaron entrevistas tanto a los pasajeros del bus como al conductor en busca del dueño del cargamento, sin embargo, como no se obtuvieron resultados positivos, la PDI continúa trabajando para establecer quién es el responsable del ilícito.

Foto: PDI.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]