Click acá para ir directamente al contenido

Familia y amigos despiden a Trinidad Gelfenstein

Tras la misa que se realizó en la Capilla Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, los restos de Trinidad Gelfenstein fueron sepultados en el mismo cementerio. Familia y amigos repletaron el lugar, para darle el último adiós.

Diego Valdes

Domingo 15 de julio de 2012

A las 10 de la mañana se dio inicio al último adiós de Trinidad Gelfenstein, quien el pasado viernes falleció por una falla multiorgánica, luego que su cuerpo no resistiera el doble trasplante de corazón y pulmón al que fue sometida.

La misa se despedida se llevó a cabo en Capilla Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, que estuvo repleta, entre familiares, compañeras del Colegio Sagrado Corazones, Monjas Inglesas, y amigos en general.

El Capellán del colegio de la joven, Luis Robledo, fue el encargado de realizar la misa de despedida.

Fue tanta la cantidad de personas que llegaron a despedirla, que muchos tuvieron que aguardar afuera de la capilla, antes de poder entrar.  Además, varias compañeras de Trini, junto a sus madres,  llegaron con globos a la capilla del cementerio.

El pesar por la muerte de la joven se ha manifestado en todo el país, donde chilenos, mediante las redes sociales, han aprovechado de entregar sus condolencias.

Cerca de las 12:00 horas, se dio término a la liturgia. Tras esto, el cuerpo de Trinidad fue sepultado, en el propio Cementerio Parque del Recuerdo.

Y al igual que en la misa, gran cantidad de personas acompañaron a la familia de la joven, en lo que fue una emotiva despedida.