La dura realidad que vive el hombre que se estrelló en un ascensor

La dura realidad que vive el hombre que se estrelló en un ascensor

José Vergara quedó parapléjico luego del accidente en que el ascensor en que viajaba subió hasta el último piso a 35 kilómetros por hora.

Francesca Cassinelli
21.07.2014

Luego de que el ascensor en que subía a su departamento perdiera el control y subiera a toda velocidad hasta estrellarse con el techo de su edificio, José Vergara quedó parapléjico.

El joven busca que los responsables de la negligencia que le quitó la posibilidad de caminar compensen el daño que le han hecho.

Pero a la vez, lo que más le importa es avanzar en el tratamiento para mejorar su calidad de vida. "Yo tengo una batalla que es ésta, hoy día, que es rehabilitarme. Tratar de hacer todas las cosas que quería realizar", dice Vergara.

Poco antes del accidente, que ocurrió el 6 de junio de este año, José había contraído matrimonio. Hoy, lo cotidiano se le hace difícil: "Ya no puedes hacer cosas tan simples: cambiar una ampolleta, entrar por una puerta. No puedo subir por la escalera", relata.

Respecto a la investigación que se está realizando para encontrar los errores que llevaron al descontrol del ascensor, todavía no hay nadie identificado como el responsable.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5