Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva arenga del "Flaco" a los Bomberos durante la catástrofe que sacó aplausos

"Los que critican les aseguro nunca se pondrán nuestras botas (...) estoy muy orgulloso de estar aquí", dijo el humorista que es voluntario de la Compañía de Sa Bernardo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de enero de 2017

Durante este martes se supo de la llegada de Paul Vásquez, el conocido "Flaco" de Dinamita Show, a la zona de catástrofe en donde miles de bomberos trabajan para compatir los incendios forestales que dejan un balance de 156 mil hectáreas consumidas.

El humorista es voluntario de la Compañía de Bomberos de San Bernardo y arribó hasta Lolol, región de O'Higgins, para sumarse a las faenas de mitigación de la emergencia, a la cual se agregará el avión SuperTanker recientemente llegado desde Estados Unidos (VER NOTA)

Si bien su sola presencia llama la atención de la ciudadanía, considerando la fama que posee, hubo una acción Vásquez que generó un amplio apoyo de sus colegas y que se ha viralizado en redes sociales.

 

Se trata de una emotiva arenga que lideró en pos de motivar a sus compañeros para que no bajen los brazos y sigan trabajando por la causa común.

"No se preocupen de los comentarios mal intencionados de la gente, quienes les aseguro nunca se pondrán nuestras botas", inició Vásquez, agregando que "todos ellos no tienen el cuero ni el coraje de ustedes para estar aquí".

"Aquí yo no soy el 'Flaco', soy Paul o Vásquez, no vengo para figurar, sino para ayudar en las labores", remarcó junto con hacer un llamado a los rescatistas para que no caigan en la desmotivación.

"Siempre van a haber palomas que quieran cagar la estatua, así que firme bomberos, estoy muy orgulloso de estar con ustedes", sentenció entre una ovación de quienes lo escucharon atentamente.

Revisa el video: