Click acá para ir directamente al contenido

"La Fábrica del Terror": Gobierno se querella contra empresario acusado de maltratar a sus trabajadores

En paralelo, funcionarios de la Dirección del Trabajo llegaron hasta las oficinas de "Alimentos Don Hugo" ubicada en la comuna de Colina.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de abril de 2019

El Gobierno interpuso una querella en contra de Hugo Larrosa, el empresario argentino dueño de "Alimentos Don Hugo" que le practicó por años diversas torturas a sus trabajadores al interior de sus oficinas en la comuna de Colina.

Esto, tras la denuncia presentada por TVN en 24Horas Central, donde se revelaron los abusos, torturas y vejámenes que sufrió un hombre quien se atrevió a entregar su versión, tras años de aguantar todo tipo de situaciones que le dejaron con un trauma que le imposibilita trabajar.

El próximo 10 de abril se realizaría una nueva audiencia donde se discutirá la imposición de una medida cautelar mayor contra el sujeto, puesto que actualmente sólo se encuentra firmando.

En tanto, el Periodista Iván Núñez, de TVN, sostuvo que el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, le manifestó que funcionarios de la Dirección del Trabajo llegaron hasta las oficinas de Colina para reunir mayores antecedentes respecto al caso denunciado.

Esta noche se emitirá la segunda parte del reportaje "La Fábrica del Terror" , en 24 Horas Central.

"La Fábrica del Terror": Dirección del Trabajo llega hasta las dependencias de empresa en Colina

"La Fábrica del Terror": Dirección del Trabajo llega hasta las dependencias de empresa en Colina

El periodista Iván Núñez entregó detalles de las reacciones que ha tenido la primera parte del reportaje donde se revelaron las agresiones y torturas cometidas por el empresario Hugo Larrosa.