La Florida sumará 9 mil horas clínicas en especialidades para los vecinos

La Florida sumará 9 mil horas clínicas en especialidades para los vecinos

Este sábado comienza el programa 'Llegó la hora' para los vecinos de la comuna.

24Horas.cl TVN
19.08.2016

Una buena noticia recibieron los vecinos de La Florida, ya que gracias al programa 'Llegó la hora', se entregarán 9 mil horas médicas para el hospital de la comuna.

“Queremos garantizar el acceso a diagnóstico de un especialista. Aún cuando ésta no es una obligación municipal, hoy estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para solucionar el problema que les aqueja a nuestros vecinos. Por eso, decidimos comprar una hora a un médico particular para que los atienda a la brevedad en diferentes especialidades”, señaló el alcalde Rodolfo Carter.

Así, ya este sábado comenzará la primera entrega de poco más de 300 horas a los vecinos, para ir aumentando la cobertura de forma paulatina, indicando que "A partir de ahora, los floridanos podrán recibir un diagnóstico en importantes establecimientos de salud del sector privado”.

“Es importante que nuestros vecinos sepan que todo tratamiento médico o quirúrgico, es de exclusiva responsabilidad de la atención secundaria. Con este beneficio, estamos asegurando el acceso a un diagnóstico. No puede ser que las personas lleven años esperando para saber de qué están enfermos”, detalló el edil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]