La Granja: nuevo ciclista muere atropellado por Transantiago

La Granja: nuevo ciclista muere atropellado por Transantiago

Juan Pablo Núñez, de 20 años, perdió la vida tras ser impactado por la parte de atrás de un bus del recorrido 204.

Elkjaer Lobos
02.07.2014

Una nueva muerte a bordo de una bicicleta ocurrió en la Región Metropolitana, más específicamente en la comuna de La Granja.

Juan Pablo Núñez, de 20 años, transitaba con su bicicleta por la intersección de Yungay con La Serena, cuando de imprevisto se encontró con un microbús del Transantiago del recorrido 204 que era conducido por Claudio Álvarez Medel.

De pronto, Álvarez dobló en dirección al oriente y, con la parte posterior de la micro, impactó al joven ciclista que no llevaba casco chaleco reflectante y además escuchaba música con audífonos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer no se percató del accidente y los mismos pasajeros le advirtieron de lo que había ocurrido.

El conductor bajó del bus para socorrerlo, pero Núñez se encontraba sin vida.

Este es el quinto caso de un ciclista muerto tras ser atropellado por un Transantiago en lo que va de esta semana, por lo que Carabineros hizo un llamada para se transite con precaución en las calles y ciclovías.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) indaga en lo ocurrido.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5