La guitarra de Waters se fue en remate para 'Un Techo para Chile'

galeria boostrap

Este miércoles se realizó la cena que busca recaudar fondos para la cruzada.

Francisco Guerrero
22.11.2012

Un exitoso remate a beneficio de 'Un Techo para Chile' se realizó este miércoles en el Club Hípico.

En la velada se logró superar con creces la meta de 100 millones de pesos que se habían planteado los organizadores, todo gracias a las donaciones y la subasta de valiosos objetos.

De esta larga lista de artículos subastados, el más llamativo fue sin dudas una guitarra y un disco inédito donados por el ex Pink Floyd, Roger Waters.

El evento, que comenzó pasadas las 20.00 hrs, reunió a más de mil quinientas personas en torno a la comida institucional de 'Un Techo Para Chile', cruzada que busca construir 120 viviendas definitivas para las familias del comité "Quebradas del Maipo".

Luego de la cena vinieron los números del show, Francisca Valenzuela y la magia de los Magics Twins, para finalizar con el esperado remate de artículos de personajes famosos.

En la lista destacaban las poleras e implementos de conocidos deportistas del ámbito nacional y algunos que se desempeñan en el extranjero.

Para el final, como era de esperarse, llegó el momento del remate de la guitarra con la rúbrica de uno de los músicos vivos, con más historia rockera en el mundo. Esta expectación se había generado porque el cerebro detrás de 'The Wall', Rogers Waters, grabó una edición exclusiva del tema "Wish You Were Here" para el mejor postor.

Al final, fue un americano que no se encontraba en el lugar, el que se quedó con esta subasta por 25 millones de pesos de forma anónima.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5