La historia de la joven que salvó a su familia gracias a un WhatsApp

La historia de la joven que salvó a su familia gracias a un WhatsApp

Un grupo de ladrones ingresó a su hogar para robar diversas especies, pero en un rápido actuar, una de las hijas de la casa pudo dar aviso a su madre mediante la red social.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

El pasado sábado, una familia de Iquique vivió una insólita situación en medio de un asalto a su morada.

Los padres salieron a comprar cerca de la casa y dejaron a sus cuatro hijos a cargo del inmueble.

Fue precisamente en este instante en que un grupo de desconocidos ingresó al lugar para amarrar a los residentes y empezar a ordenar ciertas especies para ser sustraídas.

Sin embargo, cuando los antisociales intimidaron a los menores, una de ellas, Valentina -de 16 años-, le 'recomendó' a uno de los ladrones dejarle las manos libres para tomar al bebé de la casa y así evitar que llorara y provocara gran ruido, según consigna LUN.

Luego de la aceptación del delincuente, la joven mandó disimuladamente un WhatsApp a su madre dando aviso de la situación. La progenitora, por su parte, comunicó lo ocurrido a los vecinos del sector, quienes alcanzaron a evitar que se consumara el robo.

"Había acumulado diversos objetos de valor, como televisores, equipos y computadores, y estaban listos para llevárselos, pero la acción de mi hija y de los vecinos lo impidió", sentenció Patricio Pérez, padre de la familia afectada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5