La inédita rifa donde ofrecen de premio una parcela

La inédita rifa donde ofrecen de premio una parcela

El dueño de un predio importó desde España la idea de rifar su terreno, generando la incredulidad de algunos y el deseo de ser los ganadores del premio de otros, quienes han comprado más de 600 números del sorteo.

24Horas.cl Tvn
03.02.2014

Cinco mil metros cuadrados, árboles frutales, agua potable, empalme de luz y una vista privilegiada son algunas de las cualidades de terreno que se rifa de manera inédita en el país.

La parcela ubicada a diez minutos de Quillota es el premio por el que ya compiten más de 600 personas que ya compraron uno de los números que por 10 mil pesos vende Rubén Fuentes, gracias a una idea que conoció en España.

El propietario busca vender 1.900 números como meta, para juntar los 19 millones que ha calculado como monto de su terreno. La tómbola comenzará a rodar el 20 de febrero, por lo que los interesados deben ingresar a www.rifomipropiedad.cl y seguir los pasos indicados en el sitio.

El abogado de Conadecus Andrés Parra aconseja que frente a ofertas o acciones como esta siempre es bueno tomar precauciones para evitar posibles estafas o "cuentos del Tío". Revisar los papeles de la propiedad en el conservador de Bienes Raíces, cerciorarse de los protocolos de venta o consultar los antecedentes del vendedor son algunos de los cuidados aconsejados.

La inédita rifa donde ofrecen de premio una parcela

La inédita rifa donde ofrecen de premio una parcela

El dueño de una parcela importó desde España la idea de rifar su terreno, generando la incredulidad de algunos y el deseo de ser los ganadores del premio de otros, quienes han comprado más de 600 números del sorteo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]