Cinco mil metros cuadrados, árboles frutales, agua potable, empalme de luz y una vista privilegiada son algunas de las cualidades de terreno que se rifa de manera inédita en el país.
La parcela ubicada a diez minutos de Quillota es el premio por el que ya compiten más de 600 personas que ya compraron uno de los números que por 10 mil pesos vende Rubén Fuentes, gracias a una idea que conoció en España.
El propietario busca vender 1.900 números como meta, para juntar los 19 millones que ha calculado como monto de su terreno. La tómbola comenzará a rodar el 20 de febrero, por lo que los interesados deben ingresar a www.rifomipropiedad.cl y seguir los pasos indicados en el sitio.
El abogado de Conadecus Andrés Parra aconseja que frente a ofertas o acciones como esta siempre es bueno tomar precauciones para evitar posibles estafas o "cuentos del Tío". Revisar los papeles de la propiedad en el conservador de Bienes Raíces, cerciorarse de los protocolos de venta o consultar los antecedentes del vendedor son algunos de los cuidados aconsejados.