La Pampilla: 15 mil personas bailan con Los Vikings´5

La Pampilla: 15 mil personas bailan con Los Vikings´5

Se espera que 500 mil personas acudan a la fiesta desarrollada en la explanada donde cinco mil carpas ya están instaladas.

Elkjaer Lobos
18.09.2013

No les importó que el viento suspendiera la inauguración de La Pampilla de Coquimbo, igual 15 mil personas disfrutaron del show entregado anoche por Inti-Illimani y Los Vikings' 5.

La jornada partió con el espectáculo de los Inti-Illimani, quienes cantaron sus clásicos como "Samba Lando". Después vino el turno del grupo local,  Los Vikings' 5, que hizo bailar y cantar a los asistentes.

El líder y guitarrista de los "Inti", Jorge Coulón, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre las Fiestas Patrias y la proximidad que tienen con la conmemoración número 40 el golpe de Estado.

"Tenemos esa cosa media esquizofrénica que de una semana a otra pasamos de celebrar una fecha tan terrible y dolorosa como es el 11 de septiembre, a pasar una fiesta como 'el 18'", señaló Coulón.

Se espera que en total asistan 500 mil personas a la fiesta que ya cuenta con cinco mil carpas en su explanada.

Pero la fiesta sigue y hoy se espera la actuación de DJ Méndez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]