La Pintana: carabinero recibe impacto de bala durante procedimiento policial

La Pintana: carabinero recibe impacto de bala durante procedimiento policial

Oficial fue impactado por una bala en su hombro izquierdo, siendo trasladado hasta el hospital institucional para evaluar la gravedad de la lesión.

Victor Jaque
02.10.2014

Hasta el hospital institucional debió ser trasladado un funcionario de Carabineros que durante la noche de este miércoles recibió un disparo en su hombro, en el marco de un operativo realizado en la comuna de La Pintana.

Vecinos alertaron de la presencia de un grupo de sujetos que estaban disparando al aire. Tras el llamado, una patrulla llegó hasta el lugar para dar inicio al procedimiento.

Apenas el carabinero descendió del móvil, un proyectil impactó su hombro izquierdo, provocando una lesión de gravedad que obligó su derivación al centro asistencial de la policía uniformada.

La bala quedó alojada al interior de su cuerpo. Personal del hospital institucional evaluará la situación para determinar si el carabinero pasará a cirugía durante la madrugada de este jueves.

Efectivo pertenece a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5