Click acá para ir directamente al contenido

La Reina: balacera deja un delincuente y dos carabineros heridos

El hecho se produjo cuando un grupo de siete antisociales se dirigía a la intersección de las calles Sánchez Fontecilla y Talinay para dejar abandonado un auto robado.

Sebastián Mora

Miércoles 20 de mayo de 2015

Pasadas las 01:30 de la madrugada de este miércoles, una balacera se produjo en la intersección de las calles Sánchez Fontecilla y Talinay, dejando dos carabineros y un delincuente herido.

De acuerdo a lo estipulado por la policía, el enfrentamiento se produjo luego de que una banda de siete personas y especializada en el robo de automóviles se dirigiera a la zona para abandonar un vehículo.

Carabineros ya tenía información de esta situación, por lo que había decidido realizar un plan cuadrante especial en la zona.

La estrategia policial hizo que se sorprendiera a dos vehículos sospechosos de querer realizar otro ilícito en el lugar, provocando un intercambio de balas ante el acorralamiento de los antisociales.

Producto de incidente, los funcionarios Óscar Muñoz y Madelain Navarrete resultaron heridos, además de uno de los sujetos.

En cuanto a la detención, cuatro de los implicados fueron detenidos, mientras que personal policial trabaja para capturar al resto que logró escapar.

La Reina: balacera deja un delincuente y dos carabineros heridos

La Reina: balacera deja un delincuente y dos carabineros heridos

Balacera deja un delincuente y dos carabineros heridos