© Reuters La sentida despedida de Bachelet a Ana González:

La sentida despedida de Bachelet a Ana González: "Seguirás siempre en nuestro corazones"

La Alta Comisionada de la ONU y expresidenta envió las condolencias a la familia de quien fuera unas de las principales dirigentas de la Agrupación de Familiares de DD.DD.

24Horas.cl Tvn
26.10.2018

Michelle Bachelet publicó un mensaje de despedida para Ana González, fundadora de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos que falleció la mañana de este viernes a los 93 años.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos se mostró visiblemente emocionada expresándole en Twitter que te recordará por tu gran valentía y por tu incansable defensa de los Derechos Humanos y justicia

"Querida Ana: has partido, pero seguirás siempre en nuestro corazones y en el de miles de chilenos por tu abnegada lucha, por todos nosotros, por los derechos de todos, por la justicia, por tu familia... Te queremos", dijo la ex mandataria.

González fue reconocida por su defensa a los derechos humanos luego de perder a su esposo, dos de sus hijos y a su nuera embarazada durante la dictadura.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5