La Victoria comenzó vigilia para conmemorar el asesinato del Padre André Jarlan

La Victoria comenzó vigilia para conmemorar el asesinato del Padre André Jarlan

Vecinos realizarán hoy una eucaristía conmemorativa y una velatón en la parroquia que lleva su nombre.

Francisco Guerrero
04.09.2013

Este martes, vecinos de la población La Victoria comenzaron una vigilia en el marco de los 29 años desde la muerte del sacerdote francés André Jarlan. En el marco de un nuevo aniversario de muerte del prelado, los vecinos efectuarán una eucaristía conmemorativa, comenzando a las 20:00 hrs con procesión hasta la capilla que lleva su nombre, luego habrá una velatón y finalmente la misa en la sede parroquial presidida por el padre Sergio Torres.

El religioso falleció al recibir una bala en su cabeza, mientras leía la biblia en su hogar. La bala fue disparada por efectivos de Carabineros en el marco de los enfrentamientos entre la policía uniformada y los habitantes de la población el 4 de septiembre de 1984.

Las actividades conmemorativas finalizarán el sábado 28, cuándo se cumpla el primer aniversario de la muerte del padre Pierre Dubois, conmemorándolo con una misa en la parroquia La Victoria, presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Pedro Ossandón.
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5