Click acá para ir directamente al contenido

La zona central no tendría lluvia durante este fin de semana

Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de abril de 2016

La costa desde la región de Atacama hasta el norte del país amanecerá con cielo nublado para variar a escasa nubosidad durante el día, en cambio el interior permanecerá con cielo despejado. En Calama se registrará viento de hasta 40 km/h.

Tanto la costa como el interior de la región de Coquimbo variarán de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que desde Valparaíso hasta el tramo norte de la región de Aysén, el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, registrándose neblina matinal en la región del Maule y bancos de niebla local matinales desde la región de La Araucanía hasta el tramo norte de la Región de Los Lagos.

En el tramo sur de la región de Aysén y Magallanes, en tanto, estará con escasa nubosidad y viento de hasta 40 Km/h en Puerto Williams.

El territorio insular de Isla de Pascua variará de cielo nublado a nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado; y la Península Antártica cubierta y chubascos de nieve durante todo el día y viento de hasta 80 km/h.