Labbé se somete a exámenes psiquiátricos y es increpado por víctimas de DD.HH.

Labbé se somete a exámenes psiquiátricos y es increpado por víctimas de DD.HH.

El exalcalde continúa con las investigaciones en el marco del caso Tejas Verdes. Al momento de abandonar el Servicio Médico Legal se encontró con víctimas de Villa Grimaldi.

Constanza Solis
02.12.2014

Hasta el Servicio Médico Legal llegó este martes el exalcalde de Providencia y coronel (r), Cristián Labbé, para realizarse exámenes de índole psiquiátricos.

Labbé está siendo procesado como autor del delito de asociación ilícita por el Caso Tejas Verdes, causa emblemática de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura.

En el marco de esta investigación, el exalcalde llegó hasta el SML ubicado en Independencia, para realizarse dichos exámenes, lugar donde fue increpado por víctimas del régimen militar.

En el recinto también se encontraba también Nieves Ayress, querellante en el libelo de violencia sexual en la dictadura, quien también se encontraba en el recinto realizándose peritajes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5