Click acá para ir directamente al contenido

No le gustó: ladrón devuelve celular a joven tras asaltarlo en Providencia

Al ser apuntada con un arma de fuego, la víctima entregó sus pertenencias, sin embargo, el delincuente no quedó conforme con el botín y le devolvió su celular.

24horas tvn

Viernes 16 de abril de 2021

Un hecho insólito se registró la noche de este jueves en la comuna de Providencia, cuando un delincuente le devolvió a su víctima el teléfono que le acababa de robar.

El hecho ocurrió en el barrio Bellavista, cerca de la medianoche, cuando un ciclista que iba llegando a su vivienda, fue asaltado por un sujeto en moto.

Como se puede apreciar en las imágenes de cámaras de seguridad del sector, la víctima caminaba por la vereda cuando fue abordado por el delincuente. Éste lo amenazó con un arma de fuego, por lo que ciclista le entregó de inmediato su billetera y posteriormente su teléfono celular.

Sin embargo, el ladrón revisó ambas pertenencias y, al no ser lo que él esperaba, retrocedió y se las devolvió.

Vecinos del sector aseguraron que este tipo de hechos ocurren durante todo el día, ya que no existe seguridad y el barrio carece de iluminación. Por ello, solicitaron mayor presencia policial en esl caso.

Por último, la directora de Seguridad Ciudadana, Rocío Brizuela, señaló que se patrulla el lugar en conjunto con Carabineros, con el objetivo de prevenir los delitos.