Ladrón en Valparaíso trata de escapar lanzándose al mar

Ladrón en Valparaíso trata de escapar lanzándose al mar

El sujeto había robado una vivienda en Playa Ancha y se lanzó al agua esperando escapar de Carabineros, pero no lo logró.

Paula Pinochet
26.09.2013

Tres asaltantes se encontraban robando una vivienda en el sector de Playa Ancha cuando el dueño de la casa los descubrió y llamó inmediatamente a Carabineros, que se encontraba cerca del lugar.

Los delincuentes intentaron huir del lugar, y uno de ellos lo logró, mientras que otro fue capturado mientras corría. El tercer sujeto involucrado en el asalto logró escapar hasta llegar a los roqueríos del sector, donde se lanzó al mar esperando no ser atrapado por los efectivos policiales.

No pudo hacer mucho ya que se adentró unos 20 metros aproximadamente y los Carabineros esperaron pacientemente en la orilla a que volviera, ya que lo tenían acorralado. Al poco rato nadó de vuelta hacia la orilla y fue detenido.

Dentro de las pertenencias robadas se encontró un notebook, un perfume, una chaqueta de cuero y un bolso, todo devuelto inmediatamente al dueño de la vivienda asaltada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]