Ladrón es detenido tras olvidar su carné durante robo

Ladrón es detenido tras olvidar su carné durante robo

Individuo sustrajo desde un inmueble sin moradores dos notebooks. Debido a la falta de testigos, fue condenado a 541 días de cárcel por el tribunal de Punta Arenas.

24Horas.cl Tvn
19.02.2014

Digno de una película cómica fue lo que vivió un ladrón luego de robar una casa en la población Nelda Panicucci de Punta Arenas, después que olvidara su cédula de identidad en el lugar.

Según informa Soychile.cl, el hombre se apropió de dos notebook y escapó de la vivienda que se encontraba sin moradores, ya que la dueña de casa se encontraba en la costanera de la ciudad presenciando un espectáculo local.

Al volver, la mujer se percató de la ausencia de los computadores personales, por lo que llamó inmediatamente a Carabineros. En la espera, encontró una billetera que no le pertenecía.

La policía uniformada comenzó a patrullar el sector hasta que divisó a un individuo que caminaba con un bolso y sin sus documentos. Tras registrarlo, Carabineros dio con una de las especies sustraídas.

Este particular ladrón fue condenado a 541 días de cárcel y se salvó de una pena mayor, ya que no existieron testigos en el lugar.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]