Click acá para ir directamente al contenido

Ladrón sufre brutal caída al intentar robar un restaurante en Concepción

Las cámaras de seguridad captaron la caída que, milagrosamente, terminó con el asaltante ileso y detenido por Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de noviembre de 2017

Entre risas y preocupación se encuentran los trabajadores del restaurante Pipón en Concepción, luego del fallido intento de robo de un ladrón, cuyo particular desenlace fue registrado por cámaras de seguridad.

Y es que ni la lluvia ni la altura fueron impedimentos para el torpe asaltante que intentó romper un ventanal del local a las 4:30 de la madrugada con la intención de sustraer objetos del local.

"Escaló un muro y se mantuvo sobre una marquesina que tenemos en el local, y trató por mucho tiempo de romper un vidrio", señala Roberto Selman, dueño del restaurante.

Sin embargo, el 'plan maestro' del ladrón llegó a su fin al ser sorprendido por una patrulla de Carabineros que circulaba por el lugar.

El ingenio del asaltante lo llevó a escalar a un tercer piso del recinto a través de cañerías de aire acondicionado, las cuales cedieron por el peso del hombre, el cual cayó a unos cuatro metros de altura.

Las cámaras de seguridad captaron la caída que, milagrosamente, terminó con el asaltante ileso y detenido por Carabineros.