Click acá para ir directamente al contenido

Reprograman vuelos a Balmaceda

Obras de mantención en el aeropuerto sureño se realizarán entre el 18 de octubre y el 15 de noviembre.

Nadia Iturriaga

Miércoles 3 de octubre de 2012

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que el Aeropuerto de Balmaceda cerrará por obras de mantención los días 18, 22, 25 y 29 de octubre; y 5, 8, 12 y 15 de noviembre.

Debido a estos trabajos, la empresa LAN tomó la decisión de reprogramar los vuelos a ese destino y para ello pide la compresión de los usuarios que se verán afectados con la medida.

"LAN lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, pueda causar a sus clientes e informa que entregará las facilidades para aquellos pasajeros cuyo itinerario de vuelo se vea afectado", señaló la compañía en un comunicado.

La recomendación para los pasajeros que tienen contemplado viajar dentro de este periodo consiste en la consulta y programación anticipada de sus viajes para evitar futuros inconvenientes.

Mientras que los que ya sacaron sus boletos en la fecha indicada deben preguntar por las alternativas disponibles, ya sea en las oficinas de venta, llamando al Contact Center o ingresando al sitio web de aerolínea chilena.