Click acá para ir directamente al contenido

LAN anuncia vuelos adicionales para afectados por terremoto

La aerolínea informó que los pasajeros que sufrieron cancelaciones producto del terremoto serán reubicados en seis vuelos adicionales.

Mónica Ñancupán

Miércoles 2 de abril de 2014

Entre la noche del martes y el mediodía de este miércoles, LAN canceló 23 vuelos con destino y origen Arica, Iquique y Antofagasta, afectando así el itinerario de unos tres mil pasajeros.

Hoy a mediodía el gerente de aeropuerto de LAN, Nicolás Rodríguez, comunicó que la línea aérea retomaba el normal funcionamiento de sus operaciones y que los pasajeros que se vieron afectados por la contingencia serían reubicados en otros vuelos.

Hace instantes LAN envió un nuevo comunicado en el que señalan que: "La compañía dispuso de seis vuelos adicionales a los de itinerarios con mayor capacidad de asientos -Boeing 767- para el retorno de los pasajeros".

En el informativo explican que con esta medida conseguirán que "un total aproximado de 2000 pasajeros viajarán tanto desde Santiago a las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, así como también desde dichas ciudades a Santiago".

La compañía también le recuerda a todos sus pasajeros que ante cualquier duda o consulta que les surja podrán comunicarse a su call center: 600 526 2000 u obtener más información en su sitio lan.com.