Click acá para ir directamente al contenido

LAN da a conocer medidas de contingencia ante posible paro

La empresa indicó que se encuentra monitoreando constantemente la situación e informará a sus pasajeros respecto a cualquier cambio de itinerarios de manera oportuna.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de septiembre de 2015

Ante el posible paro de actividades del próximo 15 de septiembre por parte del personal aeronáutico y de los controladores aéreos de Chile, LAN dio a conocer que está trabajando para que su operación se desarrolle con total normalidad, con la finalidad de no generar ningún inconveniente a sus pasajeros.

LAN lamenta los posibles inconvenientes que este evento, ajeno a su voluntad, pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que aquellos pasajeros que viajen dentro de Chile el día 15 de septiembre, puedan modificar su viaje”, informó la compañía a través de un comunicado.

Además, expresó que se encuentra monitoreando constantemente la situación e informará a sus pasajeros respecto a cualquier cambio de itinerarios de manera oportuna.

En ese sentido, dio a conocer que aquellos pasajeros con tickets emitidos hasta hoy, viajando el 15 de septiembre en vuelos dentro de Chile, podrán solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente, postergando el viaje hasta 15 días después del vuelo original o cambiar de ruta, pero pagando las diferencias de tarifa.

A su vez, informó que quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Finalmente, LAN sugiere a sus pasajeros que revisen permanentemente la sección Estado de Vuelo en www.lan.com donde se mantendrá actualizada la información constantemente.

Fuente y foto: Agencia Uno