Click acá para ir directamente al contenido

LAN detalla opciones para pasajeros afectados por el masivo corte de luz

La aerolínea permitirá a sus clientes de vuelos nacionales optar a cambios de fecha, destino o devolución del ticket, luego que el corte de suministro también afectara al Aeropuerto de Santiago.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

La aerolínea LAN anunció que aquellos pasajeros de vuelos nacionales afectados por el corte de luz que se registró este viernes en Santiago tendrán tres opciones para enfrentar el problema.

La compañía emitió un comunicado detallando que aquellos que lo deseen podrán cambiar de fecha adelantando el viaje hasta siete días o atrasándolo hasta 15, elegir otro destino (pagando diferencia de tarifa si corresponde) o solicitar la devolución (sin multas) del ticket.

El problema en cuestión se produjo luego de que una falla afectara una subestación eléctrica en la comuna de Cerro Navia, situación que será investigada por al Superintendencia de Electricidad y Combustibles y por la misma empresa Transelec.

La situación generó problemas en el check-in de pasajeros en el aeropuerto de Santiago, por lo que LAN anunció las opciones detalladas para "minimizar el impacto de la situación" en los clientes.

Foto: Agencia Uno / Referencial.