LAN extiende diálogo con sindicatos para evitar huelga

LAN extiende diálogo con sindicatos para evitar huelga

Pese a la prórroga de 24 horas, la compañía decidió cancelar y reprogramar 104 vuelos nacionales.

24horas.cl Tvn
07.04.2014

A pocas horas de que se iniciara la huelga de tripulantes de Lan Express, la empresa y los sindicatos de los trabajadores llegaron a un acuerdo para extender en 24 horas las negociaciones.

El director de operaciones y servicio de la aerolínea, José Luis Rodríguez, dijo que "llevamos seis meses negociando para evitar la huelga (...) hemos acordado extender en un día más las negociaciones".

A pesar de esta postergación, la compañía decidió mantener la cancelación y reprogramación de 104 vuelos nacionales.

"Tomamos decisiones para minimizar el impacto. No obstante, se tuvo que cancelar un 10% de las operaciones nacionales", agregó Rodríguez.

El ejecutivo afirmó que la empresa se está contactando con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo opciones para reprogramar su viaje o solicitar la devolución del pasaje.

Para más información ingrese a la página web de la compañía, verificando el estado de su vuelo y, si requiere asistencia adicional, llame al Contact Center al 6005262000.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5