LAN y sindicato de tripulantes alcanzan acuerdo definitivo

LAN y sindicato de tripulantes alcanzan acuerdo definitivo

Por medio de un comunicado, la firma confirmó la firma del contrato. De la misma forma, los vuelos nacionales suspendidos hasta el domingo 13 se mantendrán en tal condición.

Victor Jaque
10.04.2014

A través de un comunicado, LAN Express indicó que "esta noche (miércoles) firmó con el Sindicato de Tripulantes de LAN Express el contrato colectivo definitivo".

De la misma forma, se confirma que los vuelos nacionales "cancelados hasta el domingo 13 de abril permanecerán en tal condición".

Los vuelos internacionales y el resto de la operación doméstica se realizará con total normalidad, salvo algunos vuelos desde y hacia Argentina que han sido cancelados por el paro general convocado en ese país.

Por último, la compañía hace un llamado para que los pasajeros afectados ingresen a www.lan.com y verifiquen el estado de su vuelo y, si requieren asistencia adicional, llamar al Contact Center al 6005262000.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]