Las Condes: Carabineros nuevamente detiene al "Byron"

Las Condes: Carabineros nuevamente detiene al "Byron"

El menor de 14 años registra 39 detenciones y este lunes fue arrestado mientras trataba de robar un vehículo en el sector de Los Domínicos.

Elkjaer Lobos
29.04.2014

Este lunes, nuevamente fue detenido por Carabineros el "Byron", un joven que a sus 14 años registra 39 detenciones.

En esta oportunidad, el menor fue sorprendido -junto a otros dos sujetos- tratando de robar un vehículo en el sector de Los Domínicos, en la comuna de Las Condes.

La oportuna denuncia de los vecinos del sector permitió que la policía comenzara una persecución policial, cuyo resultado fue el arresto del menor que comenzó a robar a los siete años.

Se espera que este martes el "Byron", quien normalmente delinque en el sector oriente de la capital, enfrente a los tribunales para ver su situación procesal.

Su última detención se registró el pasado 13 de febrero, cuando intentó asaltar una vivienda en la comuna de Las Condes.

Anteriormente, en abril de 2012, "Byron" participó junto a otros dos delincuentes de un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén.

Ahí, y mientras el grupo delictual arrancaba de la policía, atropellaron a la profesora Viviana Fernández, quien terminó falleciendo. Este caso impactó a la opinión pública.

Foto: Reproducción TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5