Click acá para ir directamente al contenido

Las Condes: Carabineros nuevamente detiene al "Byron"

El menor de 14 años registra 39 detenciones y este lunes fue arrestado mientras trataba de robar un vehículo en el sector de Los Domínicos.

Elkjaer Lobos

Martes 29 de abril de 2014

Este lunes, nuevamente fue detenido por Carabineros el "Byron", un joven que a sus 14 años registra 39 detenciones.

En esta oportunidad, el menor fue sorprendido -junto a otros dos sujetos- tratando de robar un vehículo en el sector de Los Domínicos, en la comuna de Las Condes.

La oportuna denuncia de los vecinos del sector permitió que la policía comenzara una persecución policial, cuyo resultado fue el arresto del menor que comenzó a robar a los siete años.

Se espera que este martes el "Byron", quien normalmente delinque en el sector oriente de la capital, enfrente a los tribunales para ver su situación procesal.

Su última detención se registró el pasado 13 de febrero, cuando intentó asaltar una vivienda en la comuna de Las Condes.

Anteriormente, en abril de 2012, "Byron" participó junto a otros dos delincuentes de un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén.

Ahí, y mientras el grupo delictual arrancaba de la policía, atropellaron a la profesora Viviana Fernández, quien terminó falleciendo. Este caso impactó a la opinión pública.

Foto: Reproducción TVN.