Las Condes: delincuentes detonan cajero en banco y generan gran cantidad de daños

Las Condes: delincuentes detonan cajero en banco y generan gran cantidad de daños

Los sujetos provocaron graves daños en la sucursal Scotiabank, ubicada en calle Estoril.

24Horas.cl Tvn
26.11.2018

Un grupo indeterminado de delincuentes realizó un robo en un banco de Las Condes luego de detonar un cajero y generar gran cantidad de daños.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la sucursal Scotiabank ubicada en calle Estoril, cercano a la intersección con Avenida Las Condes, hacia donde habrían llegado dos automóviles con los antisociales.

La policía indicó que los aludidos habrían utilizado el método de saturación con gas para hacer explotar el banco, llevándose al menos una gaveta de un dispensador.

Personal del GOPE y Labocar llegó al sitio del suceso para realizar las pericias que permitan dar con los responsables, quienes escaparon tras lanzar miguelitos por las diferentes calles.

Entre los aspectos a considerar está la revisión de las cámaras de seguridad del sector, cuyas imágenes serán claves para determinar responsabilidades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]