Milagrosa escapada

Milagrosa escapada

Un espectacular accidente en la avenida Padre Hurtado dejó como saldo dos mujeres heridas y un corte de energía en el sector.

Fabián Mardones
03.06.2012

Un espectacular accidente se registró esta madrugada en la avenida Padre Hurtado en la comuna de Las Condes, cuando un vehículo subió a la acera y chocó contra un paradero del Transantiago y un poste del alumbrado público.

Pese a lo fuere de las imágenes, las dos tripulantes del automóvil escaparon con vida del lugar y fueron trasladadas a la Clínica Alemana para desarrollarles los exámenes y conocer la gravedad de sus lesiones.

Informaciones preliminares indican que el exceso de velocidad habría sido la causa principal del accidente y que el uso de cinturones de seguridad y airbags habrían evitado una tragedia.

El accidente provocó un corte de energía en el sector, por lo que personal de Chilectra tuvo que trabajar en el lugar para reponer a la brevedad el servicio. Además se desvió el tránsito en la mencionada vía entre las avenidas Presidente Kennedy y Las Condes.

Fuente: Roberto Apud (@robertoapud)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5