Las Condes interpone querella por muerte de trabajador en centro comercial

Las Condes interpone querella por muerte de trabajador en centro comercial

El supervisor de seguridad de Parque Arauco falleció cuando un grupo de delincuentes ingreso al Mall para sustraer un cajero automático.

24Horas.cl Tvn
03.06.2016

La Municipalidad de Las Condes interpuso esta mañana una querella contra los delincuentes que terminaron con la vida de un guardia de seguridad en el Mall Parque Arauco.

La acción fue presentada en nombre del alcalde de la comuna, Francisco de la Maza, contra quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores en el curso de la investigación.

A través del recurso legal el municipio pretende dar apoyo a los fiscales y la investigación que busca dar con los implicados.

Francisco Manríquez, quien tenía 60 años, falleció cuando un grupo de delincuentes ingresaron al centro comercial ubicado en Las Condes con el objetivo de robar un cajero automático.

Uno de los cinco antisociales que participaron del robo le disparo al trabajador, dejándolo herido en el torax, lesión que después le provocó la muerte.

24HORAS TE RECOMIENDA

Video clave muestra cómo fue el asesinato del guardia del Parque Arauco  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]