Las imágenes que dejó el BMW que cayó desde un puente en Chiloé

Las imágenes que dejó el BMW que cayó desde un puente en Chiloé

El conductor logró salir por sus propios medios del vehículo que quedó sumergido en el río Gamboa.

24Horas.cl TVN
27.08.2016

Más de siete horas y media debieron esperar los rescatistas para sacar un auto BMW que la mañana del viernes cayó al río Gamboa, en Castro, Chiloé.

Esto, porque era necesario esperar que la marea retrocediera hasta su punto más bajo, al menos 30 metros, para poder remolcarlo con un cable sujeto a una máquina retroexcavadora.

El hecho se produjo luego que David Aguayo Toro, de 19 años, perdiera el control al momento de cruzar el puente mientras se dirigía al centro de Castro, consigna Las Últimas Noticias.

El joven se estrelló con una barrera de contención y voló al menos diez metros hasta quedar sumergido en las aguas en plena marea alta. Minutos más tarde, Aguayo logró salir por sus propios medios del vehículo y nadó hasta la orilla. En tanto, su alcoholemia resultó negativa.

Las imágenes compartidas en redes sociales dan cuenta de la distancia a la que quedó el auto del puente: unos 40 metros, producto de la marea.

Fotos: Twitter



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5