Las posibles "nuevas caras" del hombre más buscado de Chile

Las posibles "nuevas caras" del hombre más buscado de Chile

El OS9 de Carabineros dio a conocer retratos de cómo podría ser ahora la apariencia del presunto autor de los disparos que dieron muerte al subteniente Daniel Silva.

Francisco Guerrero
07.08.2013

Es el presunto autor de la muerte del subteniente de Carabineros, Daniel Silva y es por estos días el hombre más buscado por la policía chilena.

El OS9 de Carabineros dio a conocer los retratos de como se vería Marcial Antonio Berríos Díaz, sindicado como autor del disparo contra el policía el día del millonario asalto a la Caja de Compensación Los Héroes de Macul.

Con bigotes, barba y lentes oscuros es retratado el prófugo de la justicia, quien es un avezado delincuente que podría estar armado.

Es por esto que Carabineros extendió la alerta por todo el país e incluso a las policía de países vecinos, además de realizar un llamado a la comunidad a que se comunique con el número 133 para entregar antecedentes del paradero de Berríos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5