Click acá para ir directamente al contenido

Las propiedades incautadas por narcotráfico que rematará la Tía Rica

Dos departamentos en Santiago y una casa en Viña del Mar estarán disponibles para ofertar hasta las 13 horas de este jueves.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de diciembre de 2014

Tres propiedades, incautadas por delitos de narcotráfico, serán parte del primer remate de propiedades de la "Tía Rica".

Para participar por la adjudicación de algunas de los dos departamentos en Santiago y una casa en Viña del Mar, el interesado primero deberá presentar un vale vista en garantía, por un valor equivalente al 5 por ciento de la postura mínima que presente el bien raíz.

Es decir, si alguien quiere la casa de Viña del Mar, cuyo monto inicial de martillo es de 29 millones de pesos, la garantía debe ser de $1.450.000. Una vez presentado el vale vista, la persona deberá descargar desde www.dicrep.cl un formulario para realiza la oferta, el que debe ser enviado en un sobre cerrado, junto con la garantía, a San Antonio 427, piso 5.

El último plazo de recepción de los documentos será este jueves 4 de diciembre hasta las 13 horas.

La elección se realizará desde las 16 horas, en la casa matriz de la Dirección General del Crédito Prendario, ubicada en San Pablo 1130.

Ahí el martillero abrirá los sobres con las propuestas y se definirá al ganador. En caso de que alguien quiera mejorar la oferta, existirá una segunda y última ronda de ofertas, para ello debe presentar un nuevo formulario, que estará disponible en la sucursal.

Las propiedades son dos departamentos, uno ubicado en Ñuñoa en la calle Brown Norte N°40, con una postura mínima de $60.000.000 y otro en Pudahuel, en Viña del Valle 8890, con un piso inicial de martillo de $20.000.000.  Mientras que la casa ubicada en Viña del Mar (Pasaje Lago O’Higgins 1250), cuya postura mínima es de $29.000.000.

 

Fotos: Dicrep