Click acá para ir directamente al contenido

Latam anuncia el restablecimiento de los vuelos hacia cuatro ciudades del sur del país

La empresa volará nuevamente hacia Valdivia (ZAL), Osorno (ZOS), Castro (MHC) y Puerto Natales (PNT).

24horas tvn

© Aton

Martes 5 de enero de 2021

A través de un comunicado, LATAM Airlines Group anunció el restablecimiento de sus operaciones hacia cuatro ciudades del sur del país, en las que los vuelos habían sido suspendidos luego del inicio de los confinamientos producto de la pandemia.

Así, la empresa volará nuevamente hacia Valdivia (ZAL), Osorno (ZOS), Castro (MHC) y Puerto Natales (PNT). En el caso de Valdivia, el primer vuelo se concretó el 1 de enero, mientras que el resto de destinos lo hará a partir del 2 de febrero.

Con esta medida, LATAM busca reforzar la conectividad hacia estos destinos, principalmente enfocados en el turismo interno en el contexto del nuevo permiso de vacaciones anunciado por el Gobierno de Chile.

Asimismo, la empresa destacó que "todos los vuelos son de ida y regreso, operados en un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros". Además, se han reforzado las medidas sanitarias, en la que destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.