© Agencia Uno Latam modifica vuelos nacionales entre el 10 y el 13 de abril por eventual paro sindical

Latam modifica vuelos nacionales entre el 10 y el 13 de abril por eventual paro sindical

La empresa se encuentra en proceso de negociación colectiva, por lo que a modo preventivo decidieron cancelar y/o reprogramar vuelos programados entre las fechas señaladas.

24Horas.cl TVN
05.04.2018

La compañía Latam dio a conocer las medidas preventivas de contingencia destinadas a minimizar el impacto de una eventual paralización de funcionarios, tomando en consideración que la empresa lleva adelante una negociación colectiva con el Sindicato de Tripulantes de LAN Express.

Pese a que el proceso es de negociación "reglada", y a que la empresa "mantiene el compromiso de lograr un acuerdo satisfactorio para las partes", Latam informó que se vio en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile entre los días 10 y 13 de abril.

Asimismo, la firma aeronáutica dio a conocer que "el proceso se extenderá hasta el próximo lunes 9 de abril, por lo que la eventual paralización no se iniciará antes del próximo martes 10 de abril".

Desde la compañía aseguran que están tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofrecer las facilidades para reprogramar sus viajes o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de vuelo.

Los pasajeros afectados además pueden revisar el estado de su viaje a través del sitio web www.latam.com. En el caso que requieran modificarlo, pueden hacerlo a través del siguiente link www.latam.com/confirmatuvuelo.

Por su parte, todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo podrán hacerlo sin multa hasta 30 días de la fecha de vuelo original.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5