© Facebook Sebastián Mansilla Barra Lavín en picada con usuario de Mobike que se llevó bicicleta para su casa

Lavín en picada con usuario de Mobike que se llevó bicicleta para su casa

El alcalde de Las Condes anunció en paralelo una querella para los responsables de haber lanzado al río Mapocho una de los medios de transporte.

24Horas.cl TVN
13.03.2018

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, criticó al usuario del sistema Mobike que fue captado con una de las bicicletas del sistema al interior de su departamento.

A través de su cuenta en Twitter, el edil indicó que hechos como este demuestran que "vamos a tener que educar a los santiaguinos", ya que los medios de transporte "se deben dejar en cualquier lado para que otro vecino la tome".

"NO te la puedes llevar a tu casa. NO es tuya. Es de todos", agregó la autoridad, generando más de mil 'retuits' y 'me gusta'.

En paralelo, Lavín presentó una querella para los responsables de haber lanzado una de las bicicletas al río Mapocho, situación que generó molestia entre los usuarios del novedoso sistema.

La instancia se llevó a cabo este lunes tras lo cual el jefe vecinal dijo que es un caso que "no se debe dejar pasar".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5