Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas anuncia donación a profesora que toca la flauta en el Metro

El millonario anunció en su cuenta en Twitter que entregará un millón de pesos a una profesora de música que se hizo viral esta semana.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de enero de 2016

Leonardo Farkas anunció que donará un millón de pesos a una mujer cuya historia se viralizó a través de Facebook esta semana.

Se trata de una profesora de música que fue filmada por una joven mientras pedía aportes económicos tocando flauta en el Metro de la ciudad de Santiago.

El video original fue publicado en Facebook por Madelein Urra, una joven que decidió grabar a la docente:

"Mi corazón se conmovía, pero a la vez tenía sentimientos encontrados de ver a esta abuelita tocando su flauta a estas horas de la noche. Tenía su bolsita en el suelo y creo que muchos al igual que yo dejaron su monedita en aquella bolsa, quizás por respeto a la edad, quizás por no entender que trabajara sabiendo que debería estar en su casa descansando o tomando un té con su familia", escribió Madelein en su video en Facebook.

COMPARTIR FAVOR COMPARTIR PUBLICACION,,,,,Cuando salía del metro siendo las 10:40 de la noche del jueves 14 de enero, me...

Posted by Madelein Urra on jueves, 14 de enero de 2016

"Me contaba que fue maestra de música y que vive con su hermano que está enfermo, debe cuidarlo durante el día y por las tardes sale a tocar su flauta en el metro, ya que la pensión no le alcanza para comprar remedios y tener un buen pasar", agregó.

Madelein pidió a través de Facebook que las personas compartieran el video para que alguien pueda ayudarla, solicitud que tuvo efecto y la captura fue compartida más de 3500 veces.

Luego que la historia se volviera viral, el empresario reaccionó y anunció que quiere donar un millón de pesos a la profesora, pidiendo información de dónde depositar el dinero.

 

Farkas realizó el pasado domingo otra donación invitando a 450 niños a ver la última película de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza".

Foto: Reproducción / Facebook.