Liberan fondos para pago de impuestos a familia Pinochet

Liberan fondos para pago de impuestos a familia Pinochet

El ministro en visita del Caso Riggs aprobó el alza de un depósito a plazo para responder al pago de las contribuciones por los 23 inmuebles que poseen.

24horas.cl Tvn
02.12.2013

La familia Pinochet Hiriart recibió este lunes la aprobación para recibir un depósito a plazo que les permita cumplir con el pago de la cuarta cuota de las contribuciones de los 23 terrenos que poseen en la región de Valparaíso y la Metropolitana.

El ministro en visita del caso Riggs, Manuel Valderrama, permitió la entrega de dos millones 600 mil dólares, dinero que se encontraba dentro del embargo de inmuebles y otros recursos por la investigación de cuentas secretas y del origen de la fortuna del ex dictador Augusto Pinochet.

Mientras la familia Pinochet se pone al día con el impuesto territorial, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) asegura que esos fondos son fiscales y deberían ser devueltos, indica radio Cooperativa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]