No las dejan entrar al liceo

No las dejan entrar al liceo

La directora del Liceo Carmela Carvajal, Rosa del Valle, no acató el fallo que le obliga a readmitir a nueve estudiantes e impidió este jueves su entrada al establecimiento educativo de Providencia.

24Horas.cl TVN
12.04.2012

Las nueve alumnas del Liceo Carmela Carvajal de Providencia que tenían cancelada su matrícula debían ser reintegradas hoy al colegio, luego que la Corte de Apelaciones acogiera sus recursos de protección. Sin embargo, la directora del recinto, Rosa del Valle, se negó a acatar la resolución judicial  y les negó la entrada.

Con esta situación, las nueve alumnas llegaron a la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia para dejar constancia de la situación.

Al respecto Cristián Zúñiga, abogado de las alumnas sacadas del colegio luego de participar  de las  movilizaciones estudiantiles, señaló que  “el abogado (del liceo) dice que deben esperar un fallo de la Corte Suprema para reintegrar a las niñas al colegio, lo que yo no comparto, me parece que están en un error".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5