Líder del Movilh sufre accidente cerebrovascular

Líder del Movilh sufre accidente cerebrovascular

Rolando Jiménez padeció un episodio de isquemia cerebral transitoria el pasado lunes, por lo que se encuentra bajo observación médica.

Karla Gallardo
17.12.2014

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó que su presidente, Rolando Jiménez, sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantiene internado en la ex Posta Central.

Las dolencias del líder del Movilh comenzaron el pasado lunes 15 de diciembre, cuando padeció un episodio de isquemia cerebral transitoria que obligó su internación en el centro asistencial.

"Rolando se encuentra estable, de buen ánimo y, felizmente, sin secuelas evidentes y transmite que se encuentra “bien”" según indica el comunicado de la organización.

En el texto agregan que "dado lo delicado del accidente cerebrovascular, Rolando está en observación y está siendo sometido a variados exámenes para conocer las causas y efectos del problema. Esperamos que sea dado de alta en poco tiempo".

Foto: Agencia Uno/Archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]