Linares: reconocen error de identidad en incendio en cárcel

Linares: reconocen error de identidad en incendio en cárcel

Gendarmería se encuentra trabajando en la correcta identificación tanto del interno fallecido, como la del herido.

Daniel Andrade
21.03.2013

Gendarmería de Chile informó que hubo un error en la identificación del interno fallecido y el reo herido tras el amago de incendio que afectó a la cárcel de Linares el pasado martes.

Este hecho quedó al descubierto luego que familiares del interno Roberto Osses Lara, quien fuera dado por lesionado y resultara quemado en un 40%, no reconocieran su cuerpo al llegar a la Posta Central, iniciándose así las indagaciones para establecer correctamente el nombre tanto de la persona fallecida como la del herido.

Según informó la entidad, se encuentran trabajando con el Servicio Médico Legal y la Fiscalía de Linares "para establecer la identidad de las personas involucradas en el incendio ocurrido el pasado martes en la Unidad penal de Linares".

Hasta el momento, ya se tomaron muestras de sangre a los familiares de Osses Lara para contrastarlas con la del interno lesionado y los restos del fallecido, los cuales permanecen en el Servicio Médico



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5