Click acá para ir directamente al contenido

Línea 4A del Metro abrirá más tarde este domingo

Los servicio de trenes comenzarán a funcionar a partir de las 12.00 horas. Sin embargo, las seis estaciones de la línea abrirán sus puertas a las 08.00 horas.

Karla Gallardo

Domingo 23 de febrero de 2014

Este domingo 23 de febrero, el inicio del servicio de trenes de la Línea 4A del Metro de Santiago comenzará a partir de las 12.00 horas.

La medida se debe a que la empresa está realizando trabajos de mantención en las vías de la línea, los cuales buscan contrarrestar el desgaste diario de los rieles.

Por ello, Transantiago apoyará a los usuarios con la habilitación de un servicio especial de buses que circulará en paralelo a la línea.

Las máquinas de este servicio especial tendrán en su parte superior la frase "Apoyo Metro", serán de color azul y transitarán desde La Cisterna a Vicuña Mackenna. Asimismo, se reforzarán los recorridos 118 y 211.

Pese a que la Línea 4A no estarán funcionando hasta el mediodía del domingo, desde las 08.00 horas se abrirán las puertas de las seis estaciones para que los usuarios carguen sus tarjetas Bip! y puedan acceder a otros servicios de las boleterías.

Foto: Agencia Uno/ Referencial