Lista de albergues disponibles para evacuados en Valparaíso y Viña del Mar

galeria boostrap

Las autoridades esperan realizar una evacuación preventiva de 4.500 personas en las comunas afectadas, la que será ejecutada por fuerzas policiales y militares para proteger las viviendas.

24Horas.cl Tvn
13.03.2015

Debido al gran incendio en la región de Valparaíso, los habitantes de las Villas Rapa Nui, El Folclore, Santa Teresita, El Progreso, Juan Pablo II, Felipe Camiroaga y campamentos del sector alto de Valparaíso han tenido que evacuar de forma preventiva.

Al respecto, las autoridades habilitaron albergues para aquellos que viven en las zonas de riesgos en Valparaíso y Viña del Mar.

Se tratan del Estadio O'Higgins, escuela Juan José Latorre, Tranque Seco e Iglesia Andacollo. En tanto, en Viña del Mar podrán concurrir al Jardín Municipal, cercano a la toma Felipe Camiroaga.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, aseguró que hay un despliegue de funcionarios municipales para ayudar a los damnificados.

Foto: Agencia Uno



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5