Llaman a conducir con precaución por presencia de peregrinos en sector Pelequén

Llaman a conducir con precaución por presencia de peregrinos en sector Pelequén

La concesionaria Ruta del Maipo implementará medidas de contigencia para evitar accidentes en medio de la celebración religiosa de Santa Rosa de Pelequén.

Daniela Toro
26.08.2015

La Ruta del Maipo hizo un llamado a sus usuarios a conducir con máxima precaución y velocidad moderada producto de la celebración religiosa de Santa Rosa de Pelequén.

A partir del viernes 28 de agosto, cientos de peregrinos se desplazarán hacia el santuario de la localidad, por un costado de la Ruta 5 Sur, en dirección al kilómetro 121, por lo que el llamado es a evitar accidentes.

Por su parte, la concesionaria implementará medidas especiales de contingencia, con cabinas de cobro y peajistas adicionales para los días de mayor flujo vehicular, en las plazas laterales de Pelequén Oriente y Poniente, incorporando peajistas para el pago adelantado de la tarifa.

Asimismo, se ubicarán paneles móviles de mensajería variable y señalética en las proximidades a Pelequén, advirtiendo a los automovilistas precaución por la presencia de peregrinos en la ruta.

La Concesionaria dispondrá de una grúa y de una patrulla para atención a usuarios en este sector los días de mayor afluencia de público.

Quienes deseen información sobre el estado de la ruta, ésta se comunicará de forma permanente a través de la cuenta de Twitter @rutadelmaipo, en su sitio web, y en paneles de mensajería variable a lo largo del camino.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]