MOVILH quiere visibilidad

MOVILH quiere visibilidad

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, MOVILH, lanzó una campaña en que invita a gays y lesbianas que conviven con una pareja del mismo sexo a reconocerlo abiertamente durante este censo.

Por Fabián E. Mardones Lagos
10.04.2012

Por primera vez en la historia de los censos en nuestro país se consultará sobre la convivencia con personas del mismo sexo. Es por esta razón que el Movilh lanzó la campaña "Di que SÍ en el censo" a través de la cual pretenden que el Estado implemente políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las parejas del mismo sexo.

Según el organismo, al no contar la verdad los homosexuales estarían autodiscriminándose y "contribuyendo a que se mantenga la homofobia". La campaña cuenta con el apoyo de spots televisivos y de la página web www.movilh.cl/medianaranja en la cual quienes lo deseen pueden enviar fotografías y conocer un poco más de esta iniciativa.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5