Nuevos y con aire

galeria boostrap

En total son 14 los trenes con 126  coches que reforzarán la Línea 1 y permitirán aumentar la oferta total en un 17%, entregando un paliativo a los 2 millones y medio de personas.

Alejandro Caroca
23.07.2012

Durante un mes los nuevos coches del metro navegaron sobre el Oceáno Atlantico. Fueron despachados desde España por la Compañía Construcción y auxiliar de ferrocarriles que aún rabaja sin cesar en el diseño y ensamble de los otros 13 trenes que deberían arribar a nuestro país de aquí a fines de septiembre.

VAGONES

VAGONES

leadtext

Los nuevos coches que irán a la línea 1 y que  hoy arribaron al Puerto de San Antonio vienen con un hoyo en el techo.

Es allí donde va el moderno equipo de aire acondicionado que permitirá reducir la temperatura de los vagones y estabilizarla en unos 27 grados

En total son 14 los trenes con 126  coches que reforzarán la Línea 1 y permitirán aumentar la oferta total en un 17%, entregando un paliativo a los 2 millones y medio de personas que a diario viajan  en el subterráneo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5