¿Lluvia? Pronostican tormentas eléctricas y bajas temperaturas para zona central del país

¿Lluvia? Pronostican tormentas eléctricas y bajas temperaturas para zona central del país

A partir de mañana comienzan las precipitaciones desde el Biobío hasta la IV Región de Coquimbo, las que podrían incluir tormentas eléctricas para este domingo y el lunes por la tarde.

24Horas.cl TVN
05.09.2015

Con este día despejado y de temperaturas moderadas en la zona central, muchos han puesto en duda la llegada de las precipitaciones.

Para aclarar el panorama, 24horas.cl conversó con la Dirección Meteorológica de Chile quienes despejaron todas las incertidumbres.

Efectivamente mañana llegarán las lluvias a primera hora, al menos en la capital y en el norte hasta la IV Región de Coquimbo.

Hacia el Bíobio se registrarán precipitaciones que comenzarán este domingo por la tarde.

El sistema se extenderá hasta el día martes y las lluvias serán de carácter débil.

Además, Meteorología anunció la probabilidad de que se presenten tormentas eléctricas en Santiago, Rancagua y Talca, para mañana domingo y el lunes por la tarde.

Luego de este frente, se espera que disminuyan drásticamente las temperaturas, alcanzando mínimas de hasta -3 grados para el día jueves y máximas de sólo 12 grados en Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]