Click acá para ir directamente al contenido

Lluvia se asoma en Santiago

Durante la tarde de este jueves algunas comunas de la capital registran precipitaciones que se extenderían hasta mañana.

Alejandro Caroca

Jueves 2 de agosto de 2012

Pasadas las tres de la tarde de este jueves algunas comunas de Santiago comenzaron a registrar precipitaciones débiles debido a un frente que está afectando entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos. Los chubascos se mantendrán según informa la Dirección Meteorológica de Chile hasta la tarde de este viernes.

El pronóstico para el resto del país es el siguiente. Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa pasará de nublado aescasa nubosidad, a excepción de la ciudad de Iquique que estará mayormentenublada. El interior permanecerá con escasa nubosidad y se registrará vientointenso en los sectores precordilleranos y cordilleranos. En la Región deCoquimbo, la costa estará con nubosidad parcial, en tanto que en el interiorpredominará escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos,se pronostica cielo nublado y chubascos a excepción en los valles interiores dela Región de Valparaíso.

En la Región de Los Lagos, continuará el cielo nuboso ychubascos en el tramo norte. En la Región de Aysén, se prevé nubosidad parcial,y en la Región de Magallanes cielo mayormente nublado con chubascos y vientomoderado.
Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada y registrará chubascosdébiles. El Archipiélago de Juan Fernández, presentará cielo nublado yprecipitaciones con viento entre 40 y 60 km/h y la Isla Rey Jorge, tendrá cielocubierto, ventisca y viento de hasta 100 km/h.


24horas.cl con información de la Dirección Meteorológica de Chile