Lo aplastó un tractor: niño de cinco años muere trágicamente en el Ñuble

Lo aplastó un tractor: niño de cinco años muere trágicamente en el Ñuble

El menor de edad estaba jugando en el vehículo, pero este comenzó a avanzar y terminó arrollándolo.

24Horas.cl Tvn
01.02.2019

Un niño de cinco años murió trágicamente este jueves en la comuna de San Ignacio, región de Ñuble, luego de ser arrollado por un tractor.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Víctor Salazar Ferrada, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Chillán, el hecho ocurrió en el sector Las Piedras de Quiriquina cuando D.O.C.M. estaba jugando en el predio de una familia vecina a bordo de un tractor.

No obstante, Salazar complementó que el vehículo se encontraba estacionado en una pendiente, pero que el propio menor de edad "accionó los mecanismos de frenado" propiciando la movilización de la maquinaria.

"El tractor avanzó y, al ir descendiendo, alcanzó con una de sus ruedas al afectado, quien intentó bajarse pero tuvo las consecuencias señaladas", complementó el comisario.

Agregó que el niño fue trasladado al Hospital El Carmen para tratar sus heridas, pero ya estaba fallecido.

Si bien se mantienen las diligencias del caso, Salazar afirmó que los exámenes externos no determinaron la intervención de terceros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5